Informe segunda jornada

 

                INFORME DE JORNADA grupos 2C y 2D (contexto)

  El día 09 de mayo 2024

Di inicio con una pequeña dinámica llamada "Gigante y enano" conocimiento pedagógico (PK) , al terminar la dinámica procedí a dar la  introducción y diagnóstico del tema "Los géneros periodísticos y sus recursos para comunicar sucesos significativos familiares, escolares, comunitarios y sociales" Conocimiento del contenido (CK)  que estaríamos viendo posteriormente para saber qué tanto sabían los alumnos acerca de este, procedimos a hacer una lluvia de ideas para que quedara un poco más compleja la información obtenida por ellos.

Día 10 de mayo 2024 (Suspensión día de las madres)


                 

El día 13 de mayo del 2024
Iniciamos con una actividad llamada el globo saltarín (en el cual se utilizo el conocimiento pedagógico) (PK)  para que los alumnos se estiraran un poco y llamar su atención para ver el conocimiento pedagógico del contenido (PCK), procedimos a presentar y anotar las diapositivas (conocimiento tecnológico pedagógico) (TPK) acerca de los géneros periodísticos, al concluir la clase los alumnos se dieron comentarios acerca de lo que son los géneros periodísticos.








14 de mayo 2024

Comenzamos con el borrador de un diálogo (conocimiento del contenido) (PK) acerca de una problemática escolar para hacer un noticiero en el cual era necesario que todos los alumnos participaran en la elaboración del diálogo y el video (conocimiento tecnológico  del contenido) (TCK)


15 de mayo 2024 (suspensión día del maestro)




16 de mayo 2024

Por ultimo se hizo una presentación de los videos ante el grupo  se calificó creatividad, respeto en el diálogo, y organización del equipo. 

En la cual se hizo presente el modelo TPACK ya que para hacer el video era necesario que utilizaran los conocimientos del contenido, pedagógico para la elaboración del dialogo y así poder desarrollar de manera digital un video en donde tenían que participar todos los integrantes del equipo

17 de mayo 2024 (suspensión juegos magisteriales)


Comentarios

  1. Wow, utiizaste todas las siglas, felicidades que buen trabajo

    ResponderBorrar
  2. Generalizaste tus actividades en ambos grupos en vez de describir las diferencias en tus resultados en tus dos grupos; por lo que, no logro identificar cuando comienzas a hablar de un grupo en específico. Fuera de eso, muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Me agrada la manera en la cual realizaste tu investigación muy buenas fotos, te mando un cordial saludo :)

    ResponderBorrar
  4. El informe está muy bien detallado, solo faltó describir como te fue con las actividades en ambos grupos.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena redacción, un trabajo muy completo, utilizando todas las siglas del modelo TPACK, solo te falta redactar o ser más especifica con las actividades que realizaste en los diferentes grupos.

    ResponderBorrar
  6. muy buen trabajo, me agrada el contexto en como lo describes

    ResponderBorrar
  7. Claramente implementado el modelo TPACK, con muchas evidencias y con una estructura muy precisa, cómodo de ver

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tipos de conocimientos que conforman el modelo TPACK